Se acabó lo bueno, con septiembre decimos adiós a la playa, a los pareos y bikini y saludamos a las rebecas. Que no nos desanime el tiempo. Es cierto que durante los meses estivales estamos más animadas y acompaña el salir de casa y hacer actividades al aire libre, pero esto no debe ser una excusa para encerrarnos en casa y amasar kilos.
Si conseguiste llegar a tiempo con la operación bikini, ahora no te duermas en los laureles y dedica parte de tu tiempo a mantenerte en forma. De casa al trabajo, tareas, niños, la vuelta al cole, no dejes que te abrume y saca unos minutos para ti, y haz ejercicio en casa, es saludable, económico, sencillo, te hará sentir mejor y tu entrono te lo agradecerá. ¿por qué no probarlo?
Para empezar, se acabaron los ascensores, escaleras para subir, ¿Qué vives en un décimo?, súbete los pisos que puedas andando y el resto en ascensor, pero no pongas pretextos, si quieres puedes.
Como sabéis en YouTube puedes encontrar videos de todo tipo, busca algo que se adapte a tus necesidades y practícalo, el Yoga o Pilates es una fantástica opción para hacerlo desde casa. Y con videos tutoriales es muy sencillo. Además de ser bueno para tu cuerpo, sanará tu mente con los ejercicios de respiración y una vez que tengas práctica los puedes realizar cuando te levantes antes de ir a trabajar, verás el mundo con otros ojos, más relajada y serena.
Si la meditación te parece aburrida, prueba con algo de cardio, pon tu música a todo trapo y haz sentadillas, abdominales, haz que tus glúteos y tu vientre se endurezcan. Si quieres puedes comprarte accesorios, unas pesas para mejorar brazos espaldas y hombros. Los primeros días serán horribles, las agujetas matan, pero merece la pena. Cuando hacemos ejercicio segregamos serotonina y endorfinas esto hace que crezca nuestra motivación y nuestras ansias de superarnos, en poco tiempo empezarás a ver resultados y no querrás parar. Es importante la constancia, pero tampoco hay que dejarse la vida en ello. Hemos dicho unos minutos al día, no te vengas arriba y pretendas hacer horas, porque tu cuerpo sufrirá y terminarás por desistir.
Mujer21
Debe estar conectado para enviar un comentario.