Es una de las mejores alternativas para cambiar de color tu pelo sin que haya un cambio de look total. Además, nos dan luz y brillo a nuestra cara aportándonos más vida. Si tú también estás pensando en hacerte un tratamiento de estos pero no tienes claro qué quieres hacerte, te mostramos los tipos de mechas que hay actualmente en el mercado y cuáles son las que más se llevan.
Reflejos y mechas
Son las clásicas y consisten principalmente en aplicar la decoloración y el tinte desde la raíz a las puntas. En el segundo caso, hay que observar constantemente el color que va cogiendo tu pelo, mientras que en el primero 30 minutos son suficientes para conseguir el resultado deseado.
Mechas californianas
Ha sido una de las grandes tendencias desde hace varios años y aún sigue estando muy presente en nuestras vidas. Son ideales para dar un aspecto más desenfadado y mostrar nuestro lado más atrevido. Además, tienes la posibilidad de elegir entre un acabado más uniforme o un contraste más marcado. Lo más interesante de esta técnica es que no requiere un mantenimiento tan frecuente como el caso anterior.
Bayalage
Quizás aún no habías escuchado este término, pero seguro que te empieza a sonar en cuanto leas en qué consiste. Se trata principalmente en aplicar con un pincel tinte o decolorante sobre el pelo creando un degradado muy suavizado, que está más acentuado en las puntas. Es algo similar a las mechas californianas, aunque aquí no se usa papel de aluminio, y se reparte por todo el pelo para conseguir un resultado más natural.
Si tienes el pelo largo, no lo pienses más y apuesta por un tratamiento en el que cambies el color de tus puntas. No olvides que cuando te canses siempre puedes cortarte el pelo al corte de moda, el bob.
Mujer 21
Debe estar conectado para enviar un comentario.