Llevar un outfit ideal e ir maquillada a la perfección pasarán totalmente desapercibidos si no le has dedicado tiempo a tu pelo. Como ya te comentamos, hay que llevar a cabo una rutina para que esté sano y con mucho brillo. Además de esto, es imprescindible que consultes a menudo los peinados de tendencia como los que te vamos a proponer para que consigas un look de 10.
Top knot
Los moños altos vuelven con mucha fuerza, sobre todo para esas ocasiones en las que necesitamos un estilismo más sofisticado. Lo más interesante es que es muy rápido y puedes hacértelo tu misma. Sólo debes subir tu pelo como si fueras a hacerte una coleta alta y lo retuerces sobre su propio eje hasta que vaya cogiendo forma. Unas horquillas para sujetarlo y…¡listo!
Ondas
¡Nos encantan las ondas! Son ideales para aportar naturalidad, volumen y movimiento a nuestro pelo. Apuesta por unas poco marcadas y grandes como las que luce Irina Shayk y…¡seguro que triunfarás!
Trenzas
Desde las trenzas de raíz, pasando por la de tres cabos y espiga, sin olvidarnos de la posibilidad de hacernos una corona con ellas. Siempre nos han sacado de más de un apuro y dan un aspecto de peinado mucho más trabajado. Además, si quieres darle un toque más de personalidad, siempre puedes acompañarlas con algún accesorio como un pañuelo o ponerles algo de luz con unas horquillas con strass.
Otro de los peinados de tendencia que hemos encontrado en las redes sociales ha sido el wet look. Lo bueno de esta opción es que es muy sencilla de conseguir y se puede hacer con el pelo suelto o recogido. Sólo tienes que humedecerlo y echarle cera o gel para crear ese efecto.
¡Tú eliges cuál va más contigo!
Mujer 21
Debe estar conectado para enviar un comentario.