Las celebrities se convierten en muchos casos en el espejo en el que mirarnos. Son guapas, tienen un cuerpo envidiable y una vida que a muchas de nosotras nos gustaría vivir. Pero no todo es maravilloso en eso de ser un rostro mediático al que todo el mundo reconoce por la calle. Son muchos los factores que han llevado a que algunas de ellas cojan algunos kilos de más. Te mostramos las famosas que han bajado de peso drásticamente.
Jennifer Hudson
Ganadora de un Grammy y un Oscar, la cantante y actriz se lanzó al estrellato con su papel en Dreamgirls (2006), que protagonizó al lado de Beyoncé. Como podemos ver en la primera imagen, la joven (situada a la derecha) tenía bastantes kilos que perder. Algo que ha conseguido y demuestra allá por donde va, y es que está de lo más sexy.
Kirstie Alley
La actriz conocida por numerosas interpretaciones en el mundo del cine desde los años 80 engordó mucho hasta el punto de convertirse en la protagonista de una serie de televisión que versaba sobre su problema bajo el nombre de Fat Actress (2015). En la actualidad, se encuentra mucho mejor y lo ha demostrado en los últimos eventos a los que ha acudido.
Nicole Richie
La pérdida de peso de la diseñadora no era tan necesaria como en los casos anteriores, pero sí es cierto que se ha visto una notable evolución con el paso del tiempo. Nada tiene que ver la chica con mofletes que siempre aparecía al lado de su fiel a su amiga Paris Hilton.
Jordin Sparks
Ganadora de American Idol es todo un ejemplo de que, con esfuerzo, todo se puede conseguir en esta vida. Ha vivido una transformación de lo más notable que le ha aportado una mayor seguridad, tanto dentro como fuera de los escenarios.
Christina Aguilera
Sin duda, es una de las mejores voces de todos los tiempos y está visto y comprobado que el ser la mejor no te aleja de los problemas del metabolismo. Después de mucho trabajo y fuerza de voluntad, logró decirle adiós a todos esos kilos de más que había cogido y la mostraban casi irreconocible.
Portada- Instagram
Mujer 21
Debe estar conectado para enviar un comentario.