Hay comidas que son demasiado deliciosas para renunciar a ellas pero esto nos puede llevar a que ganemos algún que otro centímetro en una zona que no deseamos. La acumulación de grasa depende de diferentes factores, como la dieta que llevemos o el metabolismo que tengamos. Sea como fuere, te recomendamos que no abuses de estos alimentos que se acumulan en las caderas.
Frutos secos
Numerosos estudios han demostrado que son beneficiosos para la salud, siempre y cuando se consuman en cantidades moderadas, ya que mejoran la circulación sanguínea. Esto no quiere decir que estén libres de calorías ya que pueden tener hasta cinco veces más que si se consumen frescos.
Burritos
Son muy tentadores, sobre todo cuando sales con tus amigos a cenar. Todos sus ingredientes y salsas lo convierten en un plato de lo más delicioso, pero a la vez de lo más perjudicial para las caderas. Demasiadas calorías que se deben de evitar, siempre que puedas.
Sushi
A pesar de su apariencia como uno de los platos más saludables, engorda, y mucho, sobre todo si se aderezan con alguna con quesos o alguna que otra salsa. Al igual que ocurre con esto, pasa con los makis y es que la mayoría de condimentos contienen demasiadas grasas que van directas al tejido adiposo.
Alcohol
El alcohol engorda, y según diferentes estudios, es uno de los alimentos que se acumulan en las caderas en el caso de las mujeres. Por ello, intenta no consumir este tipo de bebidas y no te olvides de beber dos litros de agua diarios para sentirte mejor contigo misma.
Zumos procesados
Su consumo, a la larga, genera la acumulación de grasa corporal debido a la ingesta de sacarosa sin fibra. Por ello, te recomendamos que lo sustituyas por una pieza de fruta ya que es mucho más saludable y te ayudará a depurar el organismo.
Mujer 21
Debe estar conectado para enviar un comentario.