http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

¿Qué es lo que más nos preocupa en la cama?

Hay ciertos temas tabú que no solemos tratar por miedo a herir a la otra persona. Nos referimos a aquello que nos preocupa en la cama y provoca que las relaciones sexuales terminen siendo insatisfactorias para los dos. Te invitamos a que te desprendas de los obstáculos que te impiden disfrutar de tu pareja.

Uno de los asuntos que más nos repercuten a la hora de intimar con la otra persona es la estabilidad de nuestra relación. El haber discutido con tu chico, tener un mal día o sentir cierta desconfianza hacia él, afecta, y mucho, en este ámbito. Porque para nosotras, es algo fundamental sentirnos cómodas para que el deseo nazca en nuestro interior.

Preocupa en la cama

Conseguir que los dos lleguéis al orgasmo es el objetivo en todo acto sexual, pero eso puede provocar que os olvidéis de lo más importante, dejaros llevar. También influye la eyaculación y el líquido preseminal, sobre todo, porque terminamos pensando siempre en la posibilidad de quedarnos embarazadas, por muy remota que parezca.

Los hombres quieren rendir y demostrarte que pueden hacerte disfrutar, pero eso puede crear una situación de estrés y responsabilidad en su mente que termina en algunos casos en disfunción eréctil. Tampoco nos podemos olvidar de las posturas, ya que hay en algunas que no te convencen tanto por el hecho de que no hay estimulación del clítoris.

Preocupa en la cama

Y todo esto, tiene una consecuencia directa, la disminución del líbido y la inapetencia porque no lográis desconectar de todo lo que os incomoda. Por ello, lo más importante de todo es poder hablarlo con tu pareja para que entendáis todo lo que se os pasa por la mente y lleguéis al punto en el que logréis olvidaros de todo y sólo hagáis lo que os piden vuestros cuerpos.

¿Y a ti? ¿Qué es lo que más te preocupa en la cama?

Mujer 21

http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js