Es uno de los temas que nos da apuro tratar de forma pública ya que la masturbación femenina sigue teniendo una connotación negativa para la sociedad. Te ayudamos a que te deshagas de tus prejuicios y demuestres al mundo todos los amplios beneficios que tiene para la salud practicarla.
Serás más feliz
Tienes que tener clara una cosa, el placer nos hace sentir bien, por dentro y por fuera. Cuando nos tocamos liberamos dos endorfinas, la dopamina y la oxitocina, que son las principales causantes de que nos veamos mucho mejor y derrochemos felicidad allá por donde vamos.
Alivia los dolores
¿Eres de las que vive retorcida por la vida cada vez que le viene la menstruación? Sin duda, es una de las semanas más molestas del mes y cada vez que nos viene se convierte en un suplicio para muchas. Prueba con esto y verás cómo no tendrás que acudir a los calmantes para aliviar las molestias de ovarios.
Dormirás mejor
Como hemos comentado antes, explorar nuestras zonas íntimas nos hace sentirnos más relajadas alcanzando la plena satisfacción si se llega al orgasmo. Una situación de máximo placer en la que nuestro cuerpo se siente liberado. Si tienes problemas para conciliar el sueño, puede ser una de las alternativas más interesantes.
Previene infecciones
Por sorprendente que parezca, nos ayudará a eliminar aquellas bacterias tan molestas como las de orina. Esto se produce principalmente porque el cuello uterino se abre permitiendo deshacerse de aquellos cuerpos extraños. Igualmente, te recordamos que antes de intimar con alguien, uses siempre protección.
Mejora nuestra vida sexual
Descubre más sobre tu cuerpo, aquellas cosas que te gusta que te hagan o las zonas más erógenas. Aventúrate a probar la masturbación femenina para que cuando tengas relaciones con otra persona le guíes por aquellos lugares y movimientos que más te gustan.
Mujer 21
Debe estar conectado para enviar un comentario.