Encajar bien con tu pareja puede costar más de lo que piensas. No te gusta cómo te acaricia, las posturas que le gustan a él no son las mismas que a ti y así con una infinidad de aspectos que pueden repercutir a que él llegue antes que tú y viceversa. Te damos las claves para retrasar la eyaculación y que tu chico dure más.
Háblale
La comunicación es fundamental en todos los aspectos de la relación, también cuando vayáis a mantener relaciones íntimas. Cuéntale qué es lo que más te gusta y rétale a ver cuánto aguanta. Al terminar coméntale que ha sido muy bueno, pero no tanto como el siguiente.
Desvía la atención
Si ves que él está a punto de llegar al clímax y a ti aún te queda, cambia de postura. De esta manera, harás un pequeño descanso para que vuestro coito sea más duradero y placentero. Recuerda que debes mantener viva la pasión para que esta táctica no termine en fracaso absoluto.
Nuevas posturas
Innovar y buscar nuevas posiciones en las que disfrutéis los dos os ayudará a encontrar el punto perfecto en el que ambos podáis llegar al orgasmo al mismo tiempo. Si a él le gusta una determinada postura pero a ti no tanto, hazle cambiar de idea y demuéstrale que también puede disfrutar a tu manera.
Lubricantes
En la actualidad, existe en el mercado una amplia variedad de productos que ayudan a retrasar la eyaculación y acelerar la tuya. Un hecho que puede facilitar que los dos podáis conseguir la sincronización perfecta hasta llegar al orgasmo.
Otro de los consejos más útiles es que practiquéis y mucho. Es la mejor forma de conocer mejor las reacciones de vuestro cuerpo y sus puntos erógenos para que lleguéis al punto de equilibrio perfecto.
Mujer 21
Debe estar conectado para enviar un comentario.