http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Alimentos prohibidos en una primera cita

Conoces a un chico, tonteáis un tiempo y, por fin, vais a tener vuestra primera cita, no te equivoques a la hora de elegir el menú. Hoy te mostramos los platos prohibidos que jamás te deberías pedir:

-Hamburguesa:

prohibidos primera cita
Instagram @melbournefoodreport

Si te pides una tienes dos opciones: comértela con las manos o con cuchillo y tenedor. Si eliges con las manos, que desde luego es la forma más práctica de degustar y disfrutar una suculenta hamburguesa, puedes acabar pringada hasta los codos. ¿Nunca te ha pasado que se te empieza a deshacer y comienzan a escurrirse los alimentos entre tus dedos? Puede resultar muy cómico y poco atractivo. Ya sabes, táchalo de la lista.

-Comidas con alto contenido en ajo:

prohibidos primera cita
Instagram @the365

Pueden ser fáciles de comer, hasta ahí no hay ningún problema, pero ¿y después? Termináis de cenar os vais a otro sitio en el que podéis hablar tranquilamente, más juntos el uno del otro y el ajo de la cena empezará a recordarte por qué no deberías habértelo pedido. Estará repitiéndote el resto de la velada y alejando la posibilidad de un primer beso. Ajo descartado.

-Espaguetis:

prohibidos primera cita
Instagram @mariquillaaaaaaaaaaa

O eres muy mañosa o evita pedírtelos, lo más probable es que termines con la boca llena de tomate. Además de la posibilidad de mancharte la ropa, es mejor que reserves este plato para una tercera o cuarta cita.

-Legumbres y verduras:

Prohibidos primera cita
Instagram @saritagemba

Si después de la comida crees que puede existir la posibilidad de pasar la noche juntos, huye de este tipo de alimentos, tienen un alto contenido en fibra y producen muchos gases, imagínate la noche incomoda que puedes pasar.

-Pipas, nueces, maíz…:

Prohibidos primera cita
Instagram @santuariogourmet

Hay comidas que, en un principio, no manchan pero el resultado final son tus dientes llenos de restos de comida. Tú soltando la mejor de tus sonrisas intentando encandilarle, ajena a los trozos que reposan entre tus dientes, si es caballeroso lo más probable es que no te diga nada y cuando acudas al baño a retocarte el maquillaje te darás cuenta del festival que tienes organizado en tu boca, para evitar pasar un mal rato queda claro que este tipo de alimentos tampoco debe estar en tu menú.

 

Si a pesar de nuestros consejos quieres arriesgarte y te encuentras en una situación comprometida, lo mejor para salir airosa es tomarlo con humor. Te verá como una chica súper natural y eso les encanta a los hombres.

Foto portada: Instagram @adribt80

Mujer21

http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js