El otoño suele ser una estación que la gente adora o por el contrario, aborrece. Mientras que algunos desearían estar en verano todo el año, y la llegada del frío, el trabajo, los papeles les horrorizan, otros desean la llegada de la estación donde las hojas de los árboles se caen y unas castañas calentitas con una buena manta en casa parece ser el mejor plan.
La estación de los impresionantes paisajes que nos dejan las hojas secas, es ideal para realizar diversos, gratificantes y divertidos planes que además, puedes compartir con tus amigas. Las ganas de salir con la lluvia y el frío menguan… ¿y qué hay más apetecible que una rica cenita en casa acompañada de una buena peli? Ofréceles a tus amigas el plan de peli y cotilleo en casa, calentitas, mientras cenáis lo que os guste.
Por cierto, ¿sabías que el otoño es la estación del año donde más barato sale viajar? Así que si te has tenido que privar por alguna razón de ese viajecito, este es tu momento. Tú y alguna amiga o amigas podéis haceros ese viaje a ese sitio que os apetece un fin de semana de lo más a gusto. Tampoco os rascaréis de manera excesiva el bolsillo ya que en esta época las ofertas de viajes aumentan de forma considerable.
Otro de los planes apetecibles en esta época del año, es el de ir a una buena función de teatro o cine. Las tardes de lluvia son un momento perfecto para ir a disfrutar de un buen musical, obra o película.
Un fin de semana en una casa rural se convierte también en uno de los plannings por excelencia de la época otoñal. Asimismo, es una etapa ideal para cocinar y experimentar los manjares que nos da el otoño, poner de relieve nuestra creatividad, así como divertirnos en Halloween, una de las mejores fiestas del año.
Mujer21
Debe estar conectado para enviar un comentario.