Reenganchando nuestro último post de aquellos perfiles de hombre que las mujeres no desearíamos tener, seguimos con nuestra lista de aquellas» cualidades» qué nos ayudarán a definir un poco al individuo que tenemos en frente.
Los indecisos
Celos, una marcada desconfianza y una notoria necesidad de aprobación, son algunos de los signos de un hombre inseguro. Todo se pega menos la hermosura, y en parte es así, un hombre indeciso en cuanto a sus ideas respecto a la vida, tenderá a ofrecernos menos estabilidad emocional en la nuestra que un hombre que no lo es.
Los ilusionistas
No pensé que me iba a enamorar tan pronto de ti, te llevaría al fin del mundo, o un te quiero excesivamente «temprano», son algunas de las típicas frases de los hombres ilusionistas, esos que te venden el oro y el moro y luego en realidad nada de nada. No hay nada como la sensación que te hace sentir una palabra sincera, cuando sabes que verdaderamente lo es.
Los herméticos
Ni el que no para de hablar, ni el que parece que se ha quedado mudo ¿no? Existen hombres cerrados como una caja fuerte, difíciles de descifrar y de penetrar en sus emociones y sentimientos. Se muestran tímidos, introvertidos y misteriosos. Quizás demasiado callados, y eso, a muchas mujeres nos desespera.
Los desaliñados
La imagen de una persona es lo primero que nos entra por los ojos. Un hombre con aspecto desarreglado y descuidado difícilmente nos caerá en gracia, incluso nos puede dar la sensación de poca higiene. Otra cosa muy diferente es el atractivo que puede aportar un estudiado desaliñado en algunos hombres, los cuales el peinado rebelde les sienta de maravilla.
Algunos por falta de motivación, otros simplemente por perezosos. Existen muchos hombres a los que realmente les supone un esfuerzo terrible poner una simple mesa. Definitivamente un hombre poco aconsejable.
Foto portada Nyc_photographer_am- Instagram
Mujer21
Debe estar conectado para enviar un comentario.