Muchas veces terminamos discutiendo de manera absurda por gestos o frases que nos molestan de nuestra pareja ya que no podemos llegar a entender y soportar ciertos comportamientos. La clave de todo esto se encuentra en la comunicación, pero te ayudamos a que conozcas lo que los hombres odian de las mujeres para evitar algún que otro comportamiento que le puede irritar de más.
Una de las cosas que más suelen molestar a los hombres es que acapares su espacio vital. Generalmente, suelen ser algo más despegados que nosotras y el estar todo el día pendiente de ellos puede irritarles bastante. Algo que va íntimamente relacionado con esto es que te muestres celosa por si agrega a una chica a sus redes sociales o comenta fotos de otras. La clave de una relación se basa en la confianza y si estás demostrándole cada día que dudas de él, reaccionará alejándose de ti porque se siente agobiado.
Las compras no suelen ser su hobbie favorito y menos cuando nos tiramos horas y horas yendo a diferentes tiendas y volvemos sin comprarnos nada. Ellos suelen ser más directos a la hora de ir a comprar y no se lo piensan dos veces cuando van a adquirir una nueva prenda, por lo que puede ser que termine con cara de cabreo después de una jornada intensa de shopping.
Otra de las cosas que más les desespera es que estés criticando continuamente cómo hace las tareas de casa o las de bricolaje. Simplemente preguntarle si necesita ayuda de otra persona o dejes entrever que otra persona lo haría mejor puede dañar su orgullo de hombre y terminar en una gran discusión absurda. Al igual que esto, no soportan que le quieras asesorar constantemente de cómo se tiene que dejar la barba o qué debe ponerse.
La clave para entender a un hombre se encuentra en dejarle vivir en su espacio vital, sin que dañes su orgullo y a la vez le demuestres que estás ahí para cuando él más te necesita. Pero no olvides, que al igual que lo haces tú, lo debe hacer contigo con el fin de establecer una relación en la que la empatía sea vuestra mejor arma.
Mujer21