Después de los excesos de las Navidades, nuestro cuerpo nos pide un poco de comida sana y baja en calorías que consiga equilibrar nuestra dieta. Por ello, te proponemos tres recetas muy originales y atractivas con las que lograrás eliminar esos kilos de más sin renunciar al sabor.
Rollitos de pollo
¿No te imaginas un rollito sin tortas de trigo? Pues hay diferentes formas de prepararlo como utilizando pollo o pavo para cubrir los ingredientes del relleno. Prepararlo es muy sencillo, sólo se deben seleccionar las verduras que queremos meter en el interior, como pueden ser zanahorias y judías verdes, y las extendemos sobre el filete de pollo salpimentado. Un poco de aceite bastará para que se cocine al horno.
Dorada al horno
Es uno de los pescados preferidos por la gente debido a que tiene más sabor que la merluza sin ser tan abrumador como el salmón. Te proponemos que la limpies, saques un filete de ella, la adereces con un poco de aceite, ajo y perejil y la introduzcas en el horno. Para acompañar, en vez de patatas, es más interesante que optes por un poco de arroz cocido.
Crema de coliflor
Las sopas y los caldos de verdura son de las mejores cosas que puedes tomar para conseguir hidratar tu cuerpo a la vez que limpias tu organismo. La elaboración es muy sencilla, sólo debes de cocer la coliflor junto con un poco de puerro para que consiga equilibrar el sabor y, posteriormente, se pasa por la trituradora hasta que se haga uniforme la mezcla. Para darle un toque diferente, podemos incluir un poco de champiñón o pequeños tacos de jamón.
Son diferentes formas de degustar platos diferentes de lo más sabrosos sin renunciar a una dieta sana y baja en calorías. ¿Te animas a probarlas?
Mujer 21
Debe estar conectado para enviar un comentario.