Tendemos a tener la creencia de que todo lo bueno y lo sabroso engorda. Algo bastante alejado de la realidad ya que hay muchos alimentos con un sabor de lo más irresistible que pueden ser nuestros mejores aliados cuando queremos mantener una dieta sana y equilibrada. No te pierdas estas recetas bajas en calorías a gusto de cualquier paladar.
1. Espaguetis de calabacín
Lo primero que piensas cuando te apetece comer espaguetis es lo buenos que están pero lo perjudiciales que pueden ser para mantener nuestra forma, sobre todo si los tomamos por la noche. Una de las alternativas es rayar calabacín con esta forma y freírlo con un poco de ajo. Para darle más sabor, lo puedes aderezarlos con un poco de queso, tomate y orégano.
2. Salmón con verduras
El salmón es uno de los pescados más ricos del mar en cuanto a su sabor. Es muy interesante cocinarlo a la plancha y combinarlo con un poco de verdura y hortalizas como judías verdes, guisantes y zanahorias.
3. Espárragos trigueros
Los espárragos verdes se tienen que convertir en uno de nuestros principales aliados en nuestra alimentación debido a los múltiples beneficios que tienen para nuestra salud. Por ello, es muy recomendable que los prepares a la plancha junto con un filete de pollo. Otra de las alternativas es preparar una ensalada con ellos y combinarlos con tomate, pequeñas porciones de queso y huevo a la plancha.
4. Tortilla de espinacas
Es una de las mejores formas de disfrutar de la buena verdura sin renunciar al sabor. No nos debemos olvidar que el huevo es uno de los alimentos imprescindibles en nuestra dieta. Por ello, combinarlos es un gran acierto, siempre y cuando no abuses del aceite al cocinarlos.
5. Ensalada de rúcula y huevo
La rúcula es una de las hortalizas más suaves y ricas para nuestro paladar. Para darle un toque de intensidad, podemos combinarla con huevo cocido, tomates cherry, queso fresco y rayar un poco de aceituna negra por encima.
¿Con cuál de estas recetas bajas en calorías te quedas ?
Mujer 21
Debe estar conectado para enviar un comentario.