La primera cita es la más importante de todas ya que en función de las sensaciones que os llevéis los dos lo vuestro funcionará o no. Es una presión que nos invade nuestra mente y nos impide tomar simples decisiones como qué ponernos para ir atractivas sin enseñar demasiado. ¡Descubre qué outfit te tenemos preparado!
Lo primero de todo es ir cómodas para poder ser nosotras mismas y no pasarnos toda la velada pensando en que no se suba demasiado la falda o se abra un botón de la camisa. Te proponemos que vayas sencilla, pero muy chic, y tus vaqueros preferidos te pueden ayudar a conseguirlo.
Insinuar siempre es mejor que enseñar. Es una norma básica que debe estar muy presente en vuestra primera cita ya que conseguirás crear mayor expectación. No renuncies nunca a tu personalidad y elige una camisa o camiseta fiel a tu estilo.
Otro de los aspectos más importantes es el calzado. Todo depende del lugar donde vayáis a quedar, pero te recomendamos que no estrenes tacones ya que pueden jugarte una mala pasada. Apuesta por unos botines o cuñas si quieres conseguir algo de altura o siempre puedes ponerte unos zapatos tipo Oxford.
Por último, es todo un acierto ponerte como prenda exterior una americana o blazer ya que te dará el toque de elegancia perfecto para esta ocasión.
No te olvides de combinar los colores de todas y cada una de tus prendas para crear una armonía de tonos. Y conseguido esto, solo te queda mostrarte tal y como eres y sacar a relucir tus mejores armas: tu naturalidad, tu sencillez y tu sonrisa. Está comprobado que lo que les conquista de nosotras es nuestra forma de ser, así que no te reprimas y…¡sé tu misma!
Mujer 21
Debe estar conectado para enviar un comentario.