Hay quienes la llaman camisa, haciendo referencia a una prenda masculina, y simplemente blusa haciendo mención a la femenina. Esta pieza, que la mayoría de nosotras tenemos en nuestro armario, es una prenda fácil y que queda muy bien al combinarla ya sea de tonos básicos, blanca o negra, o con motivos y colores. La verdad que la blusa se ha convertido en un must en estas últimas temporadas. Con ese toque de elegancia tan característico que da, la blusa se amolda a todo tipo de cuerpos y queda genial. Las hay que acortan el torso, para las que son más anchitas de cadera, con formas y estampados animales, que hacen más delgada y hasta con detalles y formas si eres de cintura corta. Con cuello, con escote, lisas o abotonadas, hay infinidad de estilos. Pero,¿ cómo combinarlas?
-BLUSAS LISAS
El outfit ideal. Una blusa básica de color blanca o negra con un pitillo también liso será una elección siempre acertada. Bloggueras del mundo de la moda y rostros conocidos lo utilizan tanto para la celebración de eventos acompañado por ejemplo, con un sencillo bolso de mano, como para sus encuentros más casual.
–BLUSAS ESTAMPADAS
Sin duda, de las prendas más demandadas este otoño-invierno. Las blusas estampadas se han convertido en una de las prendas más chics de esta temporada. Las puedes combinar además con infinidad de complementos ( pulseras anchas, collares…)así como con tus cinturones favoritos. Con unos pantalones acampanados, por ejemplo, quedan ideales.
-COMBINADAS CON SHORT
Fue uno de los outfits del verano, y ahora con unas medias tupidas o no, del otoño. De color pastel, básicas o estampadas, con este look arrasarás.
-COMBINADAS CON FALDA
Puedes probar con faldas tipo A, acampanadas o de tubo. Sueltas o con un cinturón para marcar cintura, una blusa por dentro de la falda será sinónimo de elegancia y estilo sin excesiva formalidad. Triunfarás con este estilo.
Mujer21
Debe estar conectado para enviar un comentario.