El pasado domingo tuvo lugar una de las ediciones de Miss Universo más polémicas de los últimos años. En el momento de la coronación vimos como Steve Harvey proclamaba ganadora del certamen a Miss Colombia. Un título que le arrebató minutos más tarde ya que la verdadera reina de la belleza era Miss Filipinas.
Entre este revuelo, las críticas no han cesado, y algunos miembros del jurado como Pérez Hilton han reconocido que se merecía no ganar porque era «demasiado arrogante y grosera». Ante esto, la principal afectada, Ariadna Gutierrez, no ha dudado en escribir un mensaje en las redes sociales en el que muestra su lado más humano y agradece todo el apoyo que ha recibido:
«Después de la tormenta, viene la calma. Quiero agradecer a cada una de las personas que me han enviado mensajes de apoyo y de fuerza. Cada uno de vosotros sois seres humanos increíbles y soy la mujer más afortunada por contar con el apoyo, no solamente de un país, sino del mundo entero. El destino está escrito. El mío es éste (…)».
Además, reconoce sentirse muy afortunada de haber podido dar la alegría a su país, aunque fuera tan sólo por un instante, y no duda tampoco en dedicar unas palabras a la ganadora, Pia Alonzo, y al país que representa: «Quiero felicitar a todos los Filipinos por su nueva Miss Universo. La alegría que deben estar sintiendo es increíble».
Sin duda, unas palabras que demuestran que, a pesar de todo, la vida continua y las decisiones del destino pueden ser muy sabias, ya que en realidad te pueden estar llevando a alcanzar tus verdaderas metas. Lo que sí es seguro es que la próxima vez tendrán más cuidado a la hora de pronunciar el nombre de quien es la merecedora del título.
Mujer 21
Debe estar conectado para enviar un comentario.